Postingan

Menampilkan postingan dari Juni, 2019

Christine Flynn - El Diario Perdido

Gambar
¿Qué pensaría de ella si descubriera sus deseos más íntimos? Sam MacInnes había regresado a la ciudad y seguía siendo tan  guapo como siempre, aunque se adivinaba cierta angustia en su  mirada. Ahora era policía, por lo que sin duda debía de haber visto  cosas terribles en su trabajo. Kelsey Schaeffer siempre había estado enamorada de él, pero Sam  nunca se había fijado en ella. Kelsey había escrito todos sus  anhelos sobre él en un diario y se moría de vergüenza solo de  pensar que alguien pudiera leerlo. El problema era que se rumoreaba que Sam estaba remodelando  precisamente la casa en la que Kelsey había escondido el diario,  así que tendría que recuperarlo antes de que él lo encontrara… Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?

Cathie Linz - Jugando Con El Deber

Gambar
Le había resultado más sencillo enfrentarse al fuego enemigo que a  las insinuaciones de la hija del general. El marine Rad Kozlowski  tenía que admitir que estaba en verdadero peligro y sólo había un  modo de huir: encontrar una mujer que fingiera ser su novia.  Afortunadamente, conocía a una bella rubia ideal para aquella  misión… La inteligente librera Serena Anderson sabía por experiencia que  debía alejarse de los militares. Pero cuando Rad le propuso aquel  trato, no pudo negarse a fingir un poco. Al fin y al cabo, ninguno de  los dos buscaba nada serio, así que sólo tendrían que darse  algunos besos… y luego algunos más. Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?

Cathie Linz - El Rey De Su Corazón

Gambar
¡El heredero de la corona había aparecido! La reina viuda y el Consejo del Rey estaban más que satisfechos, pero Luc Dumont, jefe de seguridad del palacio y nuevo heredero, pensaba que debía tratarse de un error. Le resultaba increíble que después de creerse plebeyo toda su vida, fuese el nuevo Rey de St. Michel. Y como siempre, la encantadora Juliet Beaudreau estaba a su lado, ayudándolo y enseñándole a comportarse acorde con las nuevas circunstancias. Pero él no podía concentrarse en el protocolo cuando lo que de verdad quería era tener a su competente profesora entre sus brazos y satisfacer otro tipo de necesidad… Y mientras se preparaba para ocupar el trono, se preguntaba si la tímida y callada reina de su corazón estaría dispuesta a ser también la reina de St. Michel. Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?

Cathie Linz - Un Hombre De Palabra

Gambar
Los marines no eran su tipo... o al menos eso se decía a sí misma. Según Kate Bradley, los hombres guapos y temerarios no eran buenos maridos. Pero eso no le impedía fantasear con Striker Kozlowski, el marine a quien había adorado en secreto desde los diecisiete años. Ahora, tenía que asegurarse de que Striker cum-pliera la voluntad de su abuelo... y de mantener ocultos sus verda-deros sentimientos. La intención de Striker no había sido volver a Texas ni que lo encerraran en una sala con una hermosa princesa de hielo que lo hacía sentirse como un recluta nervioso. Podía cum-plir las misiones más peligrosas, pero ¿podría correr el mayor ries-go de todos... amando? Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?

Cara Colter - Un Amor Muy Dulce

Gambar
El hombre de uniforme… El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Vivía en paz… Hasta que un vídeo en el que rescataba a un perrito que estaba a punto de ahogarse lo convirtió en una celebridad. Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Al contrario, decía odiar a los perros y desconfiar del amor… Aunque Sarah le demostraría que estaba equivocado en ambas cosas. Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?

Cara Colter - Un Amor Por Navidad

Gambar
El sobrino huérfano de Beth Cavell sólo quería dos regalos de Navidad: nieve... ¡y un papá! ¿Qué debía hacer una buena tía como ella? Por de pronto alquilaría una cabaña en medio de la hermosa naturaleza de Canadá... Allí fue donde encontró a Riley Keenan, que sentía la misma simpatía por la Navidad que por los niños y sus tías; es decir, ninguna. Pero poco a poco, la encantadora Beth y su sobrino estaban consiguiendo ablandarle el corazón. Y entonces empezó a caer la nieve. ¿Se cumpliría también el segundo deseo de Jamie? Clic en la portada para empezar a leer la novela online... ?